Echeverri Herrera, Jenny AlexandraPalomeque Palacios, Marlen MercedesPaz Perea, Aris NoelArboleda Renteria, YeiserOviedo Arroyave, Jose David2023-07-282023-07-282023https://hdl.handle.net/11227/16708http://dx.doi.org/10.57799/11227/12042Este proyecto tiene como objeto fortalecer el pensamiento numérico (concepto de fracciones, decimales y porcentajes), en los estudiantes de grado 6° de la Institución Educativa Cabuyaro, en el municipio de Cabuyaro-Meta. La intervención pedagógica realizada fue de gran aceptación por los estudiantes participantes, los cuales transformaron el quehacer docente y el fortalecimiento del aprendizaje del pensamiento numérico, logrando los aprendizajes significativos esperados.application/pdfspaDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2023https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Método basado en juegos como estrategia de aprendizaje para fortalecer el pensamiento numérico, con el uso de la herramienta Google sites, en los estudiantes de grado 6° de la Institución Educativa Cabuyaro del municipio de Cabuyaro-Meta, en el periodo 2022-2023.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/closedAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Plataforma virtualMatemática - AprendizajeMatemáticas - Enseñanza con ayuda de computadores