Nieves Bárcenas, Gina GracielaQuintana Parra, Ana Lizeth2024-02-152024-02-152023https://hdl.handle.net/11227/17310Este proyecto tiene como objeto la implementación de un recurso educativo digital diseñado en la herramienta digital Exelearning, con el fin de promover el calentamiento en las clases de educación física en estudiantes que están vinculados al Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes del Grado Séptimo de la Institución Educativa Libertador Simón Bolívar (Tunja ¬- Boyacá), quienes expresaban esta problemática al momento de realizar una práctica deportiva y enunciar las partes del calentamiento, donde prevalecía: la desmotivación, falta de atención y baja comprensión. La implementación de esta herramienta digital se adapta a un mundo de aprendizaje dinámico que permite la inclusión y la formación complementaria desde un campo interactivo y abierto a diferentes fuentes del conocimiento.application/pdfspaDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2023https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Exelearning como recurso educativo digital para fortalecer el calentamiento en las clases de Educación Física en estudiantes que están vinculados al sistema de responsabilidad penal para adolescentes del grado séptimo de la Institución Educativa Libertador Simón Bolívar de Tunja – Boyacá.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Computadores - AplicacionesEducación física - EnseñanzaInnovación pedagógica - Métodos de enseñanza