José Luis González SerranoPortela Yaima Germán AntonioMuñoz Rojas Carol Rocío2025-03-252025-03-252024https://hdl.handle.net/11227/19154Este proyecto tiene como objeto reconocer, explorar y usar las herramientas tecnológicas, con el fin de lograr un Aprendizaje Significativo en sus estudiantes; sin embargo, es necesario tener en cuenta que existe una gran probabilidad de que una alta cantidad de docentes aún se encuentre desactualizada, en cuanto a las competencias digitales, lo cual es un problema no solo para los estudiantes, sino para la sociedad en general.216 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Fortalecimiento de competencias digitales en docentes de la Institución Educativa Jorge Eliécer Gaitán Ayala de Villavicencio a través de la gamificación para el aprendizaje significativo en las aulas.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessPlataforma virtualPedagogíaHerramienta virtual