Ruth Castellanos RincónCarrillo García Andrés FelipeArias Romero Marisol2025-05-1920252025-05-192025https://hdl.handle.net/11227/19477Este proyecto tiene como objeto mejorar las competencias socioemocionales en niños de Transición, implementó un plan piloto con un modelo de investigación-acción pedagógica, de tipo exploratorio y un enfoque mixto, con secuencias didácticas gamificadas en Wordwall aptas para fomentar la empatía, la autorregulación emocional, la resolución de conflictos, el trabajo en equipo y la toma de decisiones, mejorando así las necesidades presentadas en el contexto.144 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Recurso educativo digital gamificado en Wordwall con secuencias didácticas para fortalecer las competencias socioemocionales en el grado de transición de la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen, sede El Bosque, Pailitas, Cesar.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessHerramienta virtualEmocionesInvestigación educativa