Camacho González, Gustavo2023-09-192023-09-192016https://hdl.handle.net/11227/16925Camacho Gonsalez Gustavo.Profesional en administracion de empresas de la Universidad de Cartagena.Este autor nos regaló su articulo: Exito empresarial desde la fidelización de clientes: Una visión enfocada hacia el papel de los empleados.Donde nos habla de las cualidades que debe tener una empresa si quiere tener exito entre tanta competencia y nos dice que debemos centrarnos en el servicio al cliente y en tener contentos a los empleados ya que esto se reflejara en el trato con los clientes, siendo esto el factor que hara que el cliente regrese y recomiende el negocio o empresa.application/pdfspaDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2016.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Exito empresarial desde la fidelización de clientes: Una visión enfocada hacia el papel de los empleados.Artículo de revistainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Empresas - Calidad totalAtención al cliente - CalidadTrabajadores - Rendimiento laboral