Arias Martinez, Yarly JadithAlbán Durán, Idanis MargaritaGloria Pérez, Ana RosaMartínez Rodríguez, Edwar JairMorales Cotes, Linda Rosa2024-03-132024-03-132023https://hdl.handle.net/11227/17449Este proyecto tiene como objeto mejorar la comprensión lectora en estudiantes de básica secundaria.Los resultados mostraron que todas las estrategias nuevas utilizadas tuvieron un impacto positivo en la mejora de la comprensión lectora de los estudiantes. Estos hallazgos sugieren que es importante implementar enfoques variados y adaptados a las necesidades individuales de los estudiantes para fomentar una mayor comprensión lectora en el ámbito académico. Además, se ha encontrado que el uso de esta página web ha tenido una acogida positiva por parte de los estudiantes, con un aumento positivo en la participación en las actividades de lectura.application/pdfspaDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2023.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Fortalecimiento de los procesos de comprensión lectora por medio de una página Web, en los estudiantes del grado séptimo de la Institución Educativa Rural Montenegro En El municipio De Tarazá- Antioquia.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Herramienta TegnologicaLectura - AprendizajeLectura - Enseñanza con ayuda de computadores