Ruth Castellanos RincónMelo Martínez Karenis YicethSuarez Pereira GinnaBeltrán Cortés Oscar FelipeCopete Mosquera Jeferson Arcadio2025-05-082025-05-082024https://hdl.handle.net/11227/19403Este proyecto tiene como objeto diseñar una Secuencia Didáctica mediada por RED como estrategia para fortalecer el proceso de comprensión lectora en estudiantes de grado tercero de Educación Básica Primaria de (IESFA) en el municipio de Apartadó. La investigación sustenta su accionar epistemológico en el enfoque mixto de tipo descriptivo para lograr analizar las variables presentadas.177 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Implementación de una secuencia didáctica mediada con RED para el fortalecimiento de la lectura comprensiva en estudiantes de grado tercero de la Institución Educativa San Francisco de Asís en el municipio de Apartadó.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessHerramientas tegnologicasLecturaLectura correctiva