Martha Isabel Flórez LópezCobo Martínez José LuisQuintero Santa Angie Lisbeth2025-08-202025-08-202025https://hdl.handle.net/11227/20063Este estudio evaluó el impacto del uso de M͏oodle y el Aprendizaje Basado en Juegos en el fortalecimiento de las operaciones matemáticas básicas en los estudiantes de grado tercero de la Institución Educativa Fe y Alegría La Paz en Manizales.͏ El estudio se realizó con una muestra de 30͏ estudiantes, usando un enfoque cuantitativo a través de pruebas diagnósticas y evaluaciones finales.application/pdfspaDerechos reservados Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Fortalecimiento de las operaciones Matemáticas básicas, mediante el uso de Moodle y el aprendizaje basado en juegos en estudiantes de grado tercero de básica primaria de la Institución Educativa Fe y Alegría la Paz en Manizales .Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessHerramienta virtualMatemáticas - EnseñanzaJuegos en la enseñanza de las matemáticas