Pedraza Pedraza, HakelinOrozco Contreras, Sindy RocíoHurtado Duque, Diego MauricioAlvarado Esquivel, Otto David2023-11-162023-11-162023https://hdl.handle.net/11227/17098http://dx.doi.org/10.57799/11227/12409Este proyecto tiene como objeto fortalecer la comprensión y el análisis de los aprendizajes , en cuanto a la comprensión de los aprendizajes relacionados con el cálculo de áreas y perímetros de figuras planas regulares e irregulares del componente espacial métrico, así mismo, adquirir competencias en la resolución de problemas mediante el uso de la creatividad e imaginación, poniendo en práctica estos conceptos en situaciones de la vida diaria, donde a través de la enseñanza del uso de herramientas educativas digitales, exploren y aprendan a examinar y experimentar con el cálculo de áreas y perímetros, con la finalidad de lograr nuevos aprendizajes significativos.application/pdfspaDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2023https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Cálculo de áreas y perímetros de figuras planas regulares e irregulares mediante el aprendizaje basado en proyectos (ABP) para estudiantes de grado noveno B de la Institución Educativa Pbro. Gerardo Montoya Montoya aplicando un Objeto Virtual de Aprendizaje (OVA).Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Multimedia Interactiva en la EducaciónFísica - EnseñanzaInvestigación educativa