Pedraza Pedraza, HakelinRamos Cardozo, Madeleine2024-03-012024-03-012023https://hdl.handle.net/11227/17390Este proyecto tiene como objeto enriquecer el entendimiento de las mezclas entre los estudiantes de cuarto grado de la IETA El Salado. Esto se logró mediante la implementación de laboratorios virtuales y la estrategia STEAM. La estrategia STEAM se basa en la integración de ciencia, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas para fomentar un aprendizaje más profundo y estimulante.Además, la incorporación de los elementos STEAM permitió que los estudiantes desarrollaran habilidades cruciales como el pensamiento crítico, la resolución de problemas y la comunicación efectiva. A través de esta metodología, se buscó fortalecer la comprensión de las mezclas mientras se fomentaba el desarrollo de aptitudes esenciales para su crecimiento académico y personal.application/pdfspaDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2023https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/El uso de laboratorios virtuales para el fortalecimiento del aprendizaje de las mezclas en los estudiantes del grado cuarto de la IETA El Salado a través de la estrategia STEAM.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Herramientas virtualesQuímica - EnseñanzaQuímica - Enseñanza con ayuda de computadores