Jorge Sánchez MaldonadoCallejas Afanador Linda LucíaGuevara Roa Elsa LilianaFlórez María Fernanda2025-04-012025-04-012024https://hdl.handle.net/11227/19238Este proyecto tiene como objeto diseñar una estrategia mediada por TIC que permita resignificar la enseñanza del inglés en una escuela rural, la cual quede como una guía pedagógica que se pueda replicar para el aprendizaje significativo del inglés en las demás sedes de la IE.224 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/El profe de inglés. Resignificando la enseñanza mediada por TIC en una escuela rural. Aproximación a la IE Sede Guata, Fúquene.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessHerramientas tegnologicasInglés - AprendizajeInvestigación educativa