Gómez Flórez, Alexander2016-08-012016-08-012016-08-011657-0111https://hdl.handle.net/11227/14180application/pdfspaRevista Palobra, "palabra que obra" - 2016https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0IndigenousCouncilMulti-ethnicPost-conflictReservationMulticulturalIndígenasMulticulturalCabildoPluriétnicoPosconflictoResguardosPedagogía crítica : estrategia de socialización del posconflicto en los resguardos indígenas.Artículo de revistaCritical pedagogy : strategy of socialization of posconflict process in the indigenous rearsguard.10.32997/2346-2884-vol.16-num.16-2016-1425http://purl.org/coar/access_right/c_abf22346-2884https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.16-num.16-2016-1425info:eu-repo/semantics/openAccessEsta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.