Lizcano Reyes, Rafael NeftalíÁlvarez Moreno, Angie MelissaFontalvo Rodríguez, José LuisJiménez Muñoz, Luis Rafael2024-02-152024-02-152023https://hdl.handle.net/11227/17312Este proyecto tiene como objeto caracterizar las debilidades y fortalezas de los estudiantes frente a la competencia de argumentación, asimismo diseñar y elaborar un RED y situaciones didácticas que aporten al objetivo general que es fortalecer dicha competencia, por último, evaluar los resultados obtenidos con la implementación del Recurso Educativo Digital.La competencia de argumentación matemática es fundamental para el desarrollo de habilidades de razonamiento y resolución de problemas en los estudiantes. Sin embargo, muchos docentes enfrentan dificultades para identificar y promover esta competencia en el aula de matemáticas.application/pdfspaDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2023https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Construcción de un recurso educativo digital para fortalecer la competencia de argumentación Matemática en estudiantes de 10° en la Institución Educativa Distrital Jesús de Nazareth.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Plataforma virtualMatemática - AprendizajeMatemáticas - Enseñanza con ayuda de computadores