Jorge Sánchez MaldonadoMartin Ocampo Fabian RicardoToledo Henríquez Julio Enrique2025-04-022025-04-022024https://hdl.handle.net/11227/19252Este proyecto tiene como objeto describir la manera en que la inteligencia artificial potencia los procesos de enseñanza-aprendizaje de la física en el curso 10- 04 de la Institución Educativa El Bosque, de Soacha Cundinamarca, mediante la implementación de un recurso educativo digital (RED) orientado a generar aprendizaje significativo a través de la práctica. Esta investigación se caracterizó por tener un enfoque cualitativo de tipo descriptivo, con un modelo de investigación de acción pedagógica.150 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Inteligencia artificial como potencializadora en la enseñanza-aprendizaje de la Física de los estudiantes del curso 10-04 de la Institución Educativa El Bosque de Soacha Cundinamarca.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessHerramientas tegnologicasFísica - InvestigacionesInvestigación educativa