Durán Rivera, Julia Isabel (Tutor)Revollo Figueroa, Marileys Del CarmenRuíz Pedroza, Angie Briyith2015-05-122015-05-122014T371.782 / R328https://hdl.handle.net/11227/1655http://dx.doi.org/10.57799/11227/10398Tesis (Trabajador Social) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Trabajo Social, 2014El Bullying es una de las problemáticas presentes en Instituciones Educativas públicas y privadas del país, causante de daños irreparables en la vida de los sujetos. Por consiguiente, este proyecto lleva por nombre “Desatando el silencio con la voz de los Títeres” en la Institución Educativa Puerto Rey del Corregimiento de la Boquilla, cumple con la finalidad de prevenir el Bullying desde la implementación de la estrategia lúdico-pedagógica en Títeres, estructurada en tres fases propias de los mismos, tales como la fase de Exploración, Improvisación, y Representación, con la participación de 17 niños, niñas y adolescentes en edades de 7 a 13 años, docentes, directivos y las familias habitantes de la vereda Puerto Rey.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Acoso escolarTrabajo social escolarDesatando el silencio de la violencia con la voz de títeres “un aporte para prevenir el bullying en la Institución Educativa puerto rey”Trabajo de grado - PregradoopenAccess