Reyes Olivera, Samuel Augusto (Tutor)Julio Barragán, Lindis EstherDoria Vega, Xiomara2017-08-172017-08-172016T372.47 / J945https://hdl.handle.net/11227/5128http://dx.doi.org/10.57799/11227/8762El proyecto tiene como objeto de estudio la aplicación de las estrategias metacognitivas, para dotar a los niños de 6 años del grado primero y evidenciar los resultados y ver el papel que desempeñan en la comprensión lectora como herramientas mediadoras para alcanzar un aprendizaje significativo.El proyecto tiene como objeto de estudio la aplicación de las estrategias metacognitivas, para dotar a los niños de 6 años del grado primero y evidenciar los resultados y ver el papel que desempeñan en la comprensión lectora como herramientas mediadoras para alcanzar un aprendizaje significativo.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Comprensión de lecturaLectura - EnseñanzaNiños - AprendizajeEstrategias meta cognitivas para mejorar la comprensión lectora en los niños y niñas de 6 años del grado primero de la Institución Educativa San Lucas.Trabajo de grado - PregradoopenAccess