Osmar Rafael Fernández DíazGómez Almeida YeiceniaSierra Muñoz Marilea2025-03-192025-03-192024https://hdl.handle.net/11227/19124Este proyecto tiene como objeto establecer la relevancia que poseen las herramientas, las estrategias pedagógicas en el proceso de educación de los niños involucran de forma positiva a los padres en el progreso académico de los alumnos. Los hallazgos indican cómo las secuencias se presentan en las estrategias educativas implementadas mediante herramientas digitales, posibilitando en los educandos del cuarto y quinto grado de La Escuela Rural Piedra de Rayo del Municipio de Los Santos, un mayor fortalecimiento en la resolución de problemas vinculados con el valor posicional de un número.131 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Secuencia educativa diseñada en la plataforma WIX como recurso tecnológico para mejorar la comprensión de la localización de un número natural en los estudiantes de multigrados de la Escuela Rural Piedra de Rayo, municipio de Los Santos.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessHerramientas tegnologicasMatemáticas - EnseñanzaInvestigación educativa