Cabrera Fernández, Milton Eduardo (Asesor)Cabrera Fernández, Milton (Asesor)Valle Baena, Grethel Sofía delMouthon Guarín, Melyssa AndreaCastellar Visbal, Gabriela2017-08-252017-08-252017T658.83 / C276https://hdl.handle.net/11227/5217http://dx.doi.org/10.57799/11227/3652Tesis (Comunicador Social) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Comunicación Social, 2017Este proyecto de investigación pretende diferenciarse en el sentido de que se trabajarán las dinámicas del mercadeo y publicidad para visibilizar la empresa Golosinas Pantur, haciendo énfasis en procesos externos de la empresa, mientras que los proyectos o trabajos anteriores enfatizan su objetivo o finalidad en procesos internos que implican diferentes líneas de trabajo.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Confitería - Análisis de mercadoPublicidad – Empresa Golosinas PanturEstrategia de comunicación para la empresa Golosinas Pantur.Trabajo de grado - PregradoopenAccess