Anzola Gómez, John JairoBarragán Arteaga, Jose Eduardo2024-02-062024-02-062023https://hdl.handle.net/11227/17268Este proyecto tiene como objeto fortalecer el aprendizaje de vocabulario de los estudiantes de grado cuarto del Centro Educativo Mata de Caña implementando una estrategia gamificada a través de medios tecnológicos. El análisis de los datos recolectados por medio de observaciones, entrevistas y formularios digitales reveló que la estrategia gamificada favoreció significativamente la adquisición de nuevas palabras en toda la población participante, beneficiando su rendimiento académico. También se concluyó que el recurso implementado elevó los niveles de motivación, compromiso, cooperación y participación estudiantiles.application/pdfspaDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2023https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Fortalecimiento del aprendizaje de vocabulario en Inglés a través de una estrategia pedagógica mediada por las TIC desde la Gamificación en el grado cuarto del Centro Educativo Mata de Caña del Municipio de Lorica, Córdoba.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Plataforma virtualInglés - AprendizajeInglés - Enseñanza con ayuda de computadores