John Mauricio Sandoval GranadosMarín Velasco AstridIbarbo Ibarbo CarolinaAngulo Pérez KatherineFlórez Lozada Kevin2025-03-202025-03-202024https://hdl.handle.net/11227/19134Este proyecto tiene como objeto desarrollar y consolidar la competencia lectora en los estudiantes que cursan grado 5, la investigación implementa una secuencia didáctica, diseñada específicamente para mejorar las habilidades lectoras de los estudiantes, integrando herramientas tecnológicas a través de la plataforma Google Classroom.spaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Fortalecimiento de la competencia lectora mediante secuencia didáctica alojada en la plataforma Classroom aplicada en estudiantes de 5° de la Institución Educativa Indígena N.º 6 Sede Ooroko en Maicao La Guajira.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessEstrategia de aprendizajes tecnoeducativasLectura - Enseñanza correctivaInvestigación educativa