Merchán Rangel, NancyContreras Torres, MayerlyDíaz Martinez, Sonia Yurley2024-03-042024-03-042023https://hdl.handle.net/11227/17398Este proyecto tiene como objeto contribuir a la formación de gestores de paz para el manejo de conflictos mediante el diseño de secuencias didácticas con la herramienta eXeLearning para el grado cuarto de la Institución Educativa Pedro Nel Jiménez de Panamá de Arauca.. Los resultados fueron analizados a partir de una minuciosa búsqueda de referentes desde las categorías gestor de paz, cátedra de paz, recursos educativos digitales, manejo de conflictos, evidenciando que los participantes tenían poco conocimiento en estrategias para manejo de conflictos y en el uso de recursos digitales. Los hallazgos son positivos porque concluida la investigación, los niños asimilan con facilidad las nuevas estrategias para mejorar sus relaciones interpersonales con la cual, contribuyen a la formación de líderes gestores de paz en el ambiente escolar.application/pdfspaDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2023https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Formación de gestores de paz para el manejo de conflictos en la asignatura Cátedra de la Paz mediante secuencias didácticas diseñadas con la herramienta EXeLearning con estudiantes del grado cuarto de la Institución Educativa Pedro Nel Jiménez de Panamá de Arauca.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Plataforma virtualPaz - InvestigacionesInnovación pedagógica - Métodos de enseñanza