Segrera López, AmeliaGarcía Llamas, Marcela del CarmenPeralta López, Luz Daira2022-06-212022-06-212007-10https://hdl.handle.net/11227/15380http://dx.doi.org/10.57799/11227/10381El presente es un informe de gestión que busca a dar a conocer las acciones realizadas por las profesionales en formación de Trabajo Social de la Universidad de Cartagena en el marco del servicio social profesional desarrollado en Acueductos y Alcantarillados de Colombia - Acualco S.A. E.SP. y en la Corporación Autónoma Regional del Canal del Dique - CARDIQUE.257 hojasapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Intervención de trabajo social en la gestión integral del cliente interno y externo en el marco de la responsabilidad social corporativa en Acualco S.A. ESP. y la integración trabajo social - medio ambiente en cardiqueTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Trabajo social - Casos