Adriana María Cadena LeónCerón Fernández Gaby AlexandraPuentes Muñoz Daniela AlejandraPiña Marín Diego Luis2025-03-312025-03-312024https://hdl.handle.net/11227/19216Este proyecto tiene como objeto la adquisición de vocabulario en inglés juega un papel fundamental en el desarrollo de habilidades lingüísticas efectivas. Investigaciones recientes subrayan la importancia de un rico repertorio léxico para la comunicación exitosa y la comprensión de textos. Este proyecto se adentra en el terreno innovador de la pedagogía digital mediante la implementación de la herramienta eXeLearning para potenciar el dominio del vocabulario en inglés entre los estudiantes de octavo grado.219 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Herramienta Exelearning como estrategia pedagógica para fortalecer el aprendizaje de vocabulario en el idioma extranjero Inglés en el grado octavo de la Institución Educativa Tierra Negra, sede Escuela Mirabuenos, Chipatá, Santander.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessHerramienta virtualInvestigación educativaInglés