John Mauricio Sandoval GranadosGonzález Vargas Alejandro Julián2025-03-112025-03-112024https://hdl.handle.net/11227/19055Este proyecto tiene como objeto contribuir al desarrollo socioemocional de los niños de preescolar mediante la enseñanza del arte en la Institución Educativa La Adiela, en Armenia, Quindío. A través de una metodología cualitativa, se analiza la integración de Papumba como una herramienta educativa que no solo promueve el aprendizaje artístico, sino que también fomenta la empatía, la autorregulación emocional y las habilidades interpersonales de los niños.119 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Integración de Papumba como recurso digital para potenciar el desarrollo socioemocional a través del Arte y la Literatura en niños de preescolar en la Institución Educativa La Adiela, Armenia.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessInvestigación educativaArteLiteratura