Torres Beregovenko, Gabriel AlfonsoMalagón Torres, Manuel AndrésTerán Bohórquez, Verónica ElizabethLópez Triana, Yobanny Alberto2024-03-212024-03-212023https://hdl.handle.net/11227/17506Este proyecto tiene como objeto incentivar la lectura en estudiantes de grado segundo. Basado en el enfoque constructivista y la teoría de la autodeterminación, este proyecto busca abordar el desafío de motivar a los estudiantes a leer y fomentar un mayor interés por la práctica lectora.La lectura es una habilidad fundamental para el desarrollo cognitivo y académico de los estudiantes. Sin embargo, en muchos casos, resulta un desafío motivar a los estudiantes a leer y fomentar su interés por la práctica lectora. En este contexto, el cuento digital se presenta como una herramienta innovadora y efectiva para incentivar la lectura en los estudiantes.application/pdfspaDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2023.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/El cuento digital como recurso educativo integrado en la secuencia didáctica para incentivar la lectura en los estudiantes de grado segundo de la Institución Educativa Municipal Carlos Lozano y Lozano en el municipio de Fusagasugá - Cundinamarca.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)multimedia interactiva en la educaciónLectura - Enseñanza con ayuda de computadoresLectura - Enseñanza - Metodología