Alhim Adonay Vera SilvaRico Mejia Yury AndreaLobo Castañeda Vanesa IsabelMoncayo Armero Elsy Janeth2025-02-032025-02-032024https://hdl.handle.net/11227/18690Este proyecto tiene como objeto el desarrollo de la Producción Textual a través del Aprendizaje Basado en Retos (ABR) mediante gamificación, alojado en un portafolio digital, con estudiantes de grado cuarto de la Institución Educativa Santiago Pérez- Sede Pomarroso, zona rural Ataco – Tolima, surgió a partir de encontrar en la población de estudio dificultades arraigadas en la producción textual, tales como poco dominio de sus habilidades lingüísticas, falta de motivación y práctica de la escritura y carencia de estrategias de escritura; para planificar, organizar y valorar sus textos.145 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Desarrollo de la producción textual a través del aprendizaje basado en retos (ABR) mediante gamificación, alojado en un portafolio digital, con estudiantes de grado cuarto de la Institución Educativa Santiago Pérez- sede Pomarroso, zona rural Ataco – Tolima.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessPlataforma virtualTextos escolaresInvestigación educativa