Pájaro, Rafael2023-05-092023-05-092019https://hdl.handle.net/11227/16334http://dx.doi.org/10.57799/11227/11669El objetivo principal de esta investigación es destacar la contribución que ha tenido el direccionamiento estratégico en el aumento de los créditos de consumo, en ese sentido, se exponen algunas de estas prácticas estratégicas gerenciales que ha logrado dichos resultados. Desde el punto de vista metodológico, se analizan el movimiento de los créditos de consumo en los últimos cinco años y por medio de autores especializados en la temática se destaca el papel del direccionamiento estratégico en esos movimientos.application/pdfspaDerechos reservados – Universidad de Cartagena, 2019https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/El papel del direccionamiento estratégico en el mercado de créditos de consumo en ColombiaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Planeación estratégicaCrédito de consumoCrecimiento empresarial