Elsa Cristina Arenas MartínezArias Córdoba Leydy SamiraHerrera Guerra Kely JohanaPájaro del Toro Deimer2025-05-092025-05-092024https://hdl.handle.net/11227/19417Este proyecto tiene como objeto fortalecer el desarrollo del pensamiento matemático de los estudiantes de grado octavo de la Institución Educativa Ana María Vélez de Trujillo, mediante la implementación de un curso educativo en la plataforma educativa Moodle a través del aprendizaje basado en casos. Lo anterior se llevó a cabo usando un enfoque cuantitativo y ejecutando una investigación descriptiva basada en los fundamentos de la investigación acción pedagógica122 paginasapplication/pdfspaTodos los derechos reservados a Universidad de Cartagenahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Implementación de la plataforma educativa Moodle para incentivar el desarrollo del pensamiento matemático a través del aprendizaje basado en casos, en los estudiantes de grado octavo de la Institución Educativa Ana María Vélez de Trujillo de la ciudad de Cartagena.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessPlatafoma virtualMatemáticas - EnseñanzaInvestigación educativa