Juan Carlos Vergara SchmalbachBayona Ortiz Ricardo Andrés2025-03-272025-03-272024https://hdl.handle.net/11227/19193Este proyecto tiene como objeto mejorar las habilidades matemáticas de los estudiantes en la resolución de ecuaciones lineales. La gamificación no solo mejora el rendimiento académico, sino que también incrementa la motivación y el compromiso de los estudiantes. Se destaca la importancia de adaptar las estrategias educativas a las necesidades y contextos específicos de los estudiantes para asegurar un aprendizaje más efectivo y significativo.217 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Fortalecimiento de la resolución de ecuaciones lineales basado en una plataforma web gamificada para estudiantes de undécimo del Colegio Gilberto Claro Lozano, Aspasica.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessHerramientas tegnologicasMatemáticas - EnseñanzaInvestigación educativa