Pérez Pérez, Milagros de Jesús (Asesor)Santiago Ortiz, Dina LuzGutiérrez Porras, YolimaMartínez Torres, Yulis2017-08-172017-08-172016T372.47 / G984https://hdl.handle.net/11227/5134http://dx.doi.org/10.57799/11227/8758Tesis (Licenciado en Pedagogía Infantil) -- Universidad de Cartagena en Convenio con la Universidad del Tolima. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Pedagogía Infantil, 2016Este trabajo de investigación pretendemos implementar los cuentos como estrategias para mejorar el lenguaje de manera progresiva hasta potencializarlo y nivelarlo de acuerdo a su edad cronológica para mejor la interacción en el desarrollo de las actividades dentro del aula de clases y mejorar la convivencia con sus compañeros.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Libros de lecturaLenguaje oralComprensión de lecturaEl cuento infantil como estrategia para incrementar el nivel del lenguaje oral y expresivo de los niños y niñas de 3 a 5 años del centro de desarrollo integral India Catalina de Galera Zamba.Trabajo de grado - PregradoopenAccess