Montes Rivera, Gledys (Tutora)Barrera Suarez, JovitaMartínez Gazabón, María CeciliaReyes Gómez, Beatriz2017-08-232017-08-232017T371.337 / B274https://hdl.handle.net/11227/5172http://dx.doi.org/10.57799/11227/8755Tesis (Licenciado en Pedagogía Infantil) -- Universidad de Cartagena en Convenio con la Universidad del Tolima. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Pedagogía Infantil, 2017La importancia de este proyecto fue analizar que estrategias son pertinentes para el acercamiento de los niños al lenguaje escrito desde la educación inicial, siendo esta etapa el pilar fundamental para el proceso de formación y desarrollo de habilidades.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Interpretación escritaJuegos infantilesJuegos educativosLa lúdica fuente de acercamiento a un mundo por descubrir y leer: propuesta pedagógica para el acercamiento al código escrito desde la primera infancia.Trabajo de grado - PregradoopenAccess