Marelis Castillo de la TorrePabuena Muñoz Nohemí2025-06-262025-06-262024https://hdl.handle.net/11227/19691Este proyecto tiene como objeto analizar cómo incide la dinámica familiar en el acompañamiento al proceso educativo de los estudiantes y a partir de eso crear estrategias para fortalecer ese acompañamiento familiar en el proceso educativo. Cabe señalar que la dinámica familiar nos permite conocer las condiciones, normas y roles que se presentan en cada familia. Enapplication/pdfspaDerechos reservados Universidad de Cartagenahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/La incidencia de la dinámica familiar en el acompañamiento del proceso educativo a los estudiantes de los grados 7°01 y 7°06 en la Institución técnica Crisanto Luque del municipio de Turbaco (sede principal).Trabajo de grado - PregradoAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessTrabajo social escolarVida familiar - EducaciónTrabajo social familiar