Cuartas López, Liliam (Asesora)Osorio Julio, Rosa Yasneis2017-05-112017-05-112017T413.028 / O58https://hdl.handle.net/11227/4421http://dx.doi.org/10.57799/11227/8957Tesis (Profesional en Lingüística y Literatura) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Humanas. Programa de Lingüística y Literatura, 2017En este trabajo de grado se base en los estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa Fe y Alegría El Progreso de Cartagena, Bolívar, se describe las fortalezas y dificultades que presentan, lo cual guía la intervención en el aula; para ello se plantean los siguientes objetivos específicos: identificar las fortalezas y dificultades que presentan los estudiantes en el desarrollo de la competencia lingüística, implementar estrategias que favorezcan la riqueza de vocabulario en los estudiantes de sexto grado y describir los desempeños evidenciados a partir de las estrategias aplicadas.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Lenguaje y lenguas - EnseñanzasVocabularioCaracterización del desarrollo de la competencia linguistica en estudiantes de grado sexto de la Institución Educativa Fe y Alegría el progresoTrabajo de grado - PregradoopenAccess