Rodríguez Arias, Harold AlbertoOspina Sanabria, AlexanderScarpetta Riascos, Ruby2024-01-302024-01-302023https://hdl.handle.net/11227/17238Este proyecto tiene como objeto fortalecer procesos de comprensión lectora a través de la implementación de una cartilla interactiva digital en el grado tercero de la I.E. Francisco José Lloreda Mera y como objetivo, construir una cartilla interactiva para mejorar el proceso de comprensión lectora para el mismo grado de la básica primaria, articulando medios digitales al ejercicio. El proceso metodológico de investigación que se plantea es asumido desde la investigación cualitativa con un enfoque basado en diseño. Es así como se diseña una cartilla interactiva digital titulada: “Leo y comprendo aventuras con piratas y cangrejos”, este instrumento se elaboró como herramienta tecnológica, metodológica, digital y didáctica para articular en la práctica pedagógica y de uso, principalmente de los estudiantes con la mediación del docente.application/pdfspaDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2023https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Construcción de una cartilla interactiva como estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora en el grado tercero de la Institución Educativa Francisco José Lloreda Mera, en Santiago de Cali.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Computadores - AplicacionesLectura - AprendizajeLectura - Enseñanza con ayuda de computadores