Fredy Peñuela PintoCamargo Rodríguez Yanet .2025-02-262025-02-262024https://hdl.handle.net/11227/18912Este proyecto tiene como objeto fortalecer la memoria colectiva e identidad cultural muisca dirigido a estudiantes de grado noveno del Colegio Seminario Diocesano – municipio de Duitama, Boyacá, en este sentido fue seleccionada una muestra de 30 estudiantes del curso 902 con edades comprendidas entre los 14 y 15 años. La metodología empleada corresponde a un enfoque cualitativo con un método de investigación acción participativa (IAP), buscando un reconocimiento hacia la comprensión y valoración de las raíces culturales e históricas representadas en las costumbres que han moldeado nuestra sociedad, asegurando así un legado cultural significativo para las próximas décadas.129 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Fortalecimiento de la memoria colectiva e identidad cultural muisca a través de la narrativa oral y escrita utilizando el recurso educativo digital Ebook en estudiantes de grado 9º del Colegio Seminario Diocesano de Duitama, Boyacá.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessMultimedia interactiva en la educaciónMúsicaAnálisis musical