Mario Dajer PérezVásquez Correa Wilson de Jesús2025-06-052025-06-052025https://hdl.handle.net/11227/19610Este proyecto tiene como objeto considerar los niveles de alfabetización digital en los estudiantes del grado 10° de la I.E. Juan de Dios Cock en la ciudad de Medellín, Antioquia. Todo el proceso de investigación se realiza desde un enfoque mixto y descriptivo, buscando valorar las habilidades en el campo digital y lo más importante, la infraestructura tecnológica que es determinante en el ámbito educativo para el manejo de las herramientas digitales.application/pdfspaTodos los derechos reservados a Universidad de Cartagenahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Fortalecimiento de la alfabetización digital en los estudiantes del grado 10° de la Institución Educativa Juan de Dios Cock, en ciudad de Medellín, a través de una estrategia didáctica mediada por recursos educativos digitales.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessHerramienta virtualMario Dajer PérezInvestigación educativa