Torres Beregovenko, Gabriel AlfonsoMora Echavarría, Paula Andrea2024-04-022024-04-022024https://hdl.handle.net/11227/17519Este proyecto tiene como objeto establecer relaciones de interdisciplinariedad entre las áreas del conocimiento y definir normas para el uso de dichos dispositivos dentro del contexto de aprendizaje de la clase, comprender el alcance de las publicaciones y demás situaciones derivadas de su uso en el aula, hace parte de la integración de este dispositivo en los procesos de enseñanza-aprendizaje.Demostrar a los estudiantes que el teléfono celular puede convertirse en un aliado académico es un gran paso y lograrlo de la mano del área de artística se configura como un gran logro ya que al diseñar videos con la aplicación Stop Motion se dará herramientas que ayuden a los estudiantes a ver el celular más allá que un banco de redes sociales, los docentes podrán apreciar la potencialidad que radica en el uso del dispositivo con un propósito pedagógico y las familias serán testigos de las fortalezas de las herramientas tic en sus hijos.application/pdfspaDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2024.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Stop Motion como una herramienta de aprendizaje STEAM para el desarrollo de las competencias creativas en los estudiantes del grado 5° de la Institución Educativa Tomás Cadavid Restrepo del municipio de Bello Antioquia.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Arte y fotografíaPedagogía - Enseñanzainnovacion pedagogica