Mejia Paez, Lina MariaRamos Acevedo, Alberto Enrique2023-09-272023-09-272023https://hdl.handle.net/11227/16973http://dx.doi.org/10.57799/11227/12288Este proyecto tiene como objeto identificar los problemas específicos que los estudiantes de este grado enfrentan en relación con la lectura y la escritura, y proponer soluciones efectivas para abordarlos. Para lograr este objetivo, se utilizó una herramienta digital llamada Genially, que demostró ser una herramienta útil y efectiva para enfrentar los desafíos identificados. La implementación de Genially permitió a los estudiantes explorar nuevas formas de aprendizaje y adquirir conocimientos de manera diferente. Esta herramienta proporciona recursos digitales interactivos que fomentan la participación activa de los estudiantes y los motivan a involucrarse en el proceso de aprendizaje. Al utilizar Genially, los estudiantes pudieron mejorar sus habilidades de lectura y escritura de una manera más dinámica y atractiva.application/pdfspaDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2023https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Fortalecimiento de la competencia lectora mediante una estrategia pedagógica con el uso de una herramienta digital (genially) en los estudiantes del grado primero de la Institución Educativa de Tierra Bomba, Cartagena.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Plataforma virtualLectura - EnseñanzaLectura - Enseñanza con ayuda de computadores