Acuña Peinado, Jaison (Asesor)Hernandez Montes, XiomaraQuintero Villareal, Sizia2017-08-142017-08-142016T378.166 / Q457https://hdl.handle.net/11227/5039http://dx.doi.org/10.57799/11227/8750Tesis (Licenciado en Pedagogía Infantil) – Universidad de Cartagena en Convenio con la Universidad del Tolima. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Pedagogía Infantil, 2016La presente investigación se fundamenta en la implementación de la utilización de las Tecnología de la Información y la comunicación TIC para fortalecer la enseñanza del pensamiento lógico – matemático en los niños. El tema central en esta investigación son los problemas y dificultades en el aprendizaje lógico matemático de los niños y niñas en la Educación Básica Primaria de la Institución Educativa Ambientalista Cartagena de Indias.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Pensamiento lógico matemático – InvestigacionesImplementación de las TIC como estrategias metodológicas e innovadoras para fortalecer la enseñanza del pensamiento lógico matemático en los niños del grado primero de educación básica primaria, de la Institución Educativa Ambientalista Cartagena de Indias.Trabajo de grado - PregradoopenAccess