Morales Matagira Ingrid KatherineJaimes Guerrero Mildred CarolinaAlvarado Chacin Carlos Gerardo2025-03-042025-03-042024https://hdl.handle.net/11227/18990Este proyecto tiene como objeto la problemática de la lecto escritura a la que se enfrentan muchos estudiantes en el primer grado de la básica primaria, entendiendo que tanto la lectura como la escritura son la base fundamental del proceso de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes; por ende, el proyecto se enfoca en el fortalecimiento de las habilidades de lecto escritura a través de la herramienta Google Sites y el aprendizaje basado en proyectos de los 35 estudiantes del grado primero de la Institución Educativa Julio Pérez Ferrero de Cúcuta, sede tres Nuevo Horizonte165 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Estrategia de aprendizaje basada en proyectos para fortalecer las habilidades del proceso Lecto Escritor en los estudiantes del grado primero de la Institución Educativa Julio Pérez Ferrero del municipio de Cúcuta, a través de la Herramienta Google Sites.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccesscomputadores -AplicacionesLectura - Enseñanza correctivaInvestigación educativa