Londoño Salgado, Dickson EnriqueMadero Peluffo, Silvia EsterMendoza Juvinao, Fredy JoséSánchez Cuadrado, Aleida2024-02-132024-02-132023https://hdl.handle.net/11227/17288Este proyecto tiene como objeto el diseño de un e-book para fortalecer procesos de lectura en los estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa 20 de Julio de Cartagena. Al implementar la estrategia de intervención con el e-book, mejoraron los resultados al realizar la prueba final. Concluyendo que esta es una herramienta de innovación que contribuye al mejoramiento de la comprensión lectora.application/pdfspaDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2023https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/El E-book como una herramienta digital para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa 20 De Julio de Cartagena.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Plataforma virtualLectura - AprendizajeLectura - Enseñanza con ayuda de computadores