Monsalve Rangel, VerónicaCruz, Luis G.Ortiz, OswaldoRivera, Ruth P.2021-11-292021-11-292021https://hdl.handle.net/11227/13569http://dx.doi.org/10.57799/11227/1473El estudio resume la propuesta de fortalecer la producción textual en los estudiantes de grado quinto de la Institución Educativa Técnica Ciudadela Desepaz de la ciudad de Cali a través de las secuencias didácticas desde las historias de vida, mediante el uso de una página web en Wix, se realizó desde el método cualitativo, enfoque descriptivo, se encuentra en la línea de investigación acción pedagógica. En primer lugar, fue necesario realizar un diagnóstico en el que se evidenció el nivel de producción textual de los participantes, en los diez componentes que conforman la producción textual. Para dar solución a este problema se diseñó e implementó una secuencia didáctica, dividida en tres fases, con 9 sesiones dispuestas en una página web en Wix, finalmente se evalúa su incidencia, evidenciando un fortalecimiento paulatino de dicha competencia, incidiendo en la motivación y en el interés por la escritura, además del mejoramiento de las competencias tecnológicas.145 hojasapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Escritores en la web: una propuesta para el fortalecimiento de la producción textual a través de una secuencia didáctica desde las historias de vidaTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Sitios web académicosSitios web educativosInnovaciones educativasRedacción de informeTecnología educativaEnseñanza con ayuda de computadores