Geiner Montes Duarte2025-05-302025-05-302025https://hdl.handle.net/11227/19575Este proyecto tiene como objeto fortalecer la comprensión lectora de los estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa Cesar Pompeyo Mendoza Hinojosa en Valledupar, a través del recurso digital WIX y el Aprendizaje Basado en Proyectos. Mediante estrategias didácticas de innovación y la utilización de tecnologías de la información y comunicación, se hizo un diseño de actividades de interacción que incentivaron el compromiso de los estudiantes, generando una mejora en la comprensión lectora de manera considerable.136 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Fortalecimiento de la comprensión lectora mediante el recurso educativo digital WIX y el aprendizaje basado en proyectos en los estudiantes del grado cuarto de la Institución Educativa Cesar Pompeyo Mendoza Hinojosa de Valledupar.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessPlataforma virtualLectura - InvestigacionesInvestigación educativa