John Mauricio Sandoval GranadosCruz Nabas VivianaPerdomo Mejía Diego Fabian2025-03-122025-03-122024https://hdl.handle.net/11227/19072Este proyecto tiene como objeto la enseñanza de la biología, específicamente en el estudio de la célula, dirigido a estudiantes de quinto grado del Colegio Gimnasio Humanístico Del Alto Magdalena (GHAM). Con el objetivo de fomentar un aprendizaje significativo y profundo, se diseñó una secuencia didáctica innovadora apoyada por un Recurso Educativo Digital (RED) denominado "El mundo microscópico: descifrando la célula". Esta herramienta digital se implementó a través de la plataforma Wix, lo que resultó ser una estrategia efectiva para captar la atención y motivación de los estudiantes y de esta manera lograr un aprendizaje significativo.115 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Enseñanza del concepto de Célula mediante la implementación de una secuencia didáctica apoyada de un recurso educativo digital en estudiantes de grado quinto del Colegio Gimnasio Humanístico del Alto Magdalena.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessPlataforma virtualBiologíaAnatomía