Anzola Gomez, JohnCardozo Granados, Aura Liliana2023-11-202023-11-202023https://hdl.handle.net/11227/17111http://dx.doi.org/10.57799/11227/12422Este proyecto tiene como objeto involucrar el uso de herramientas tecnológicas como lo es Storytelling con el fin de fortalecer la producción narrativa en los estudiantes de grado preescolar , es necesario mencionar la importancia de la narración ya que esta contribuye en la educación del ser humano, sin importar la edad, permite el desarrollo y comprensión de la dimensión humana y de su propio mundo, del contexto en el que se encuentra, permitiendo la creación de espacios de comunicación, escucha, de respeto y tolerancia, Implementar y usar las TIC en el aula representan actualmente un pilar esencial en nuestra sociedad y en el ámbito educativo, es de vital importancia brindar una educación innovadora, interesante y sobre todo una educación enfocada a la realidad y a la evolución tecnológica, El diseño e implementación de la secuencia didáctica construyendo historias fue muy importante para el proyecto investigativo, así mismo la técnica de observación y los instrumentos utilizados los cuales arrojaron resultados significativos ya que se evidencia que la estrategia de Storytelling fue efectiva dando cumplimiento al principal objetivo fortalecer la producción narrativa a través de la estrategia Storytelling basado en el constructivo.application/pdfspaDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2023https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Fortalecimiento de la producción narrativa por medio de Storytelling Digital, basado en el Constructivismo Social-Cognitivo, en los estudiantes de grado preescolar de la Institucion Educativa José Celestino Mutis de la ciudad de Bucaramanga.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Herramientas virtualesProducción escritaInvestigación educativa