Herrera, Martha LigiaValbuena Ortega, EsmeraldaPerez Loaiza, Nora CristinaRamirez Díaz, Angelica MaríaFernández Romero, Nelson Alexander2024-05-272024-05-272024https://hdl.handle.net/11227/17716Este proyecto tiene como objeto la implementación y efectos del RED Kahoot en el mejoramiento de los procesos de enseñanza y aprendizaje de la lectoescritura en estudiantes de primero de la I.E El Rodeo de la Ciudad de Cúcuta. A través de un enfoque cualitativo, que busca comprender cómo las tecnologías de la información y comunicación en el aula pueden influir en la motivación, la participación y el rendimiento de los estudiantes en el desarrollo de habilidades de lectura y escritura.application/pdfspaDerechos Reservados Universidad de Cartagena, 2024.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Fortalecimiento del proceso de lecto escritura a través del juego mediante el recurso educativo digital Kahoot en estudiantes del grado primero de la Institución Educativa El Rodeo de la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)herramientas tegnologicasLecturaescritura proceso