Alexander Javier Montes MirandaPaja Anaya Franci Ginet2025-02-032025-02-032024https://hdl.handle.net/11227/18697Este proyecto tiene como objeto fortalecer el aprendizaje del álgebra con el uso de herramientas TIC en los estudiantes de grado octavo de la institución educativa Liceo Bello Horizonte, realizada con el objetivo de fortalecer y facilitar el desarrollo de competencias relacionadas con el lenguaje algebraico para los estudiantes ya mencionados. El enfoque de investigación seleccionado es el enfoque mixto.138 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/La gamificación como estrategia didáctica para fortalecer el aprendizaje del álgebra con el uso de herramientas TIC en los estudiantes de grado octavo de la Institución Educativa Liceo Bello Horizonte.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessHerramientas tegnologicasMatemáticas - EnseñanzaInvestigación educativa