Gina Graciela Nieves BárcenasSalcedo Campo Luis Carlos2025-03-252025-03-252024https://hdl.handle.net/11227/19163Este proyecto tiene como objeto mejorar y fortalecer las habilidades interpretativas de gráficas y tablas de los estudiantes de décimo grado de la Ciudadela Educativa del Magdalena Medio (CEMM) en Barrancabermeja, Santander. Esta competencia es clave en el ámbito académico y en la sociedad actual, por lo que se hace necesario, en el proceso de enseñanza aprendizaje, la implementación de recursos educativos digitales (de ahora en adelante RED) a través de la construcción de una secuencia pedagógica en la plataforma ExeLearning.application/pdfspaDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Fortalecer la interpretación de gráficas y de tablas, con el uso del recurso educativo digital creado en la plataforma Exelearning, en estudiantes de décimo grado de la Ciudadela Educativa del Magdalena Medio – CEMM, ubicada en el distrito de Barrancabermeja, Santander.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessPlataforma virtualEstadística gráficaInvestigación educativa