Luis Gabriel Cárdenas SaldañaCárdenas Saldaña Luis Gabriel2025-01-222025-01-222024https://hdl.handle.net/11227/18614Este proyecto tiene como objeto Implementar RED con enfoque auditivo como estrategia de minimización de barreras de acceso al conocimiento del vocabulario en inglés, para estudiantes de básica y media con discapacidad visual de la IE Ricaurte de Soacha-Cundinamarca sede central. La aplicación de las tecnologías de información y la comunicación TIC en el proceso enseñanza-aprendizaje en sus diversos niveles, tiene alto grado de importancia para los procesos curriculares en, de allí que los Recursos Educativos Digitales posibiliten perfeccionar habilidades y capacidades en el aprendizaje autónomo y significativo, favoreciendo la inclusividad educativa.104 paginasapplication/pdfDerechos reservados, Universidad de Cartagena.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Implementación de RED con enfoque auditivo como estrategia de minimización de barreras de acceso al conocimiento del vocabulario en Inglés, para estudiantes de básica y media con discapacidad visual de la Institucion Educativa Ricaurte de Soacha-Cundinamarca sede Central.Trabajo de grado - MaestríaAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessHerramienta virtualInglés básicoEducación de niños con discapacidades visuales