Sosa Neira, EdgarCuello Zuleta, Adelaida MaríaGonzález Martínez, Luisa Fernanda2024-01-302024-01-302023https://hdl.handle.net/11227/17236Este proyecto tiene como objeto interpretar cómo la implementación de una secuencia didáctica mediada por recursos educativos digitales y el aprendizaje experiencial fortalecen el pensamiento métrico en la toma de medidas en estudiantes del grado segundo de primaria del colegio COFREM de Guamal-Meta. Lo cual permitirá mejorar el nivel académico en el área de matemáticas, se desarrolló con una muestra de 28 estudiantes del curso segundo dos del colegio Cofrem del municipio de Guamal- Meta. El objetivo principal de este estudio fue interpretar cómo la secuencia didáctica mediada por los RED y el aprendizaje experiencial influye en el pensamiento métrico de los estudiantes del grado segundo del colegio COFREM Guamal.application/pdfspaDerechos Reservados-Universidad de Cartagena,2023https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Implementación de una secuencia didáctica mediada por recursos educativos digitales y el aprendizaje experiencial para el fortalecimiento del pensamiento métrico en la toma de medidas en estudiantes del grado segundo de primaria del colegio COFREM de Guamal Meta.Trabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Herramientas tecnológicasMatemática - AprendizajeMatemáticas - Enseñanza con ayuda de computadores